Certificacion Java

25 agosto, 2009 at 2:00 pm 1 comentario

jcis

Este es un post que copio del blog de Carlos G. Gavidia, profesional que denota su pasion por la programacion en java y demuestra su calidad con las certificaciones que posee.

Otorga unos ‘tips’ para rendir estos test los cuales copio para tenerlo bien guardado.

Escribirle a la señorita Claudia Campos (Claudia.Campos@sun.com)de Sun Microsystems de Chile, y decirle que son peruanos y quieren certificarse en Java.
La señorita Clauida es muy amable y diligente, y en unas pocas horas les hará llegar un número de cuenta donde hacer el depósito del importe respectivo. A la fecha, el precio de los vouchers era de 300 dólares (por si acaso pregúntele a Claudia si está vigente alguna promoción: precio reducido o retake)
El problema es que la cuenta bancaria que Claudia tan amablemente nos ha hecho llegar, es que se trata de una cuenta Citybank en Chile, por lo que es necesario realizar una transferencia Interbancaria.

Si están en perú, les recomendaría que la transferencia la hagan mediante el banco de crédito. EL costo es de 25 dólares, así que si compran varios vouchers pueden dividir este costo. Asimismo, es requisito que tengas una cuenta en dólares en dicho banco (si quieren ábranse una para hacer la transacción o hablen con alguien para que les haga el favor)
Envíenle a Claudia los scans de los documentos que genera la transferencia, junto con los datos de factuación (nombre, dirección , DNI) de cada uno.
Tener paciencia… y esperar
Una vez que la gente de Sun reciba la confirmación de la transferencia (demora entre 3 a 4 días), Claudia procederá a enviarte por e-mail los vouchers de certificación, que no son otra cosa que papelitos enumerados.
Estudia para tu examen a conciencia, y lee siempre el blog xD
Una vez que te sientas listo, ingresa a la web de Prometric ; créate una cuenta y programa tu exámen en la hora y el lugar que desees (yo siempre doy en la UNI..es una cábala), teniendo en cuenta la fecha de vencimiento del voucher.
El día del examen lleva tu DNI, no te pongas nervioso y certifícate xD. Ahora puedes pedir un aumento de sueldo.

Creditos: Carlos G. Gavidia

Anuncios

Entry filed under: No Categorizado.

Profesional IT -> Empresario Aprendiendo un poco de telefonía

1 comentario Add your own

  • 1. Capitán Alatriste  |  25 agosto, 2009 en 2:36 pm

    Hola Wilson!! Felicitaciones por el blog, está muy chevere. Quería comentarte que acabo de actualizar el post que estás citando, debido a que ya no es necesario tratar con Chile para comprar los vouchers: ahora los podemos comprar en Lima. Saludos!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Flickr Photos


A %d blogueros les gusta esto: