WoW Telmex promete

11 junio, 2008 at 3:09 am 3 comentarios

Hace un mes aproximadamente leia en internet la incursion de Telmex en telefonia fija y tambien con servicios adicionales como internet y television digital, la noticia era grata ya que hasta el momento los servicios de telefonica>speedy eran abusivos de mala calidad y servicio; el rumor era que ofrecerian acceso a internet de 1Mbps al costo que la competencia ofrecia solo 20Kbps para su producto Speedy200 ya que solo garantizaban el 10% de transferencia efectiva, en verdad pésimo.

Ahora que telmex ya lanzo el servicio que converge, television digital, voz y datos en un paquete denominado Wow en verdad que sorprende, los costos no solo son justos sino que los servicios muy buenos cito alguno de ellos, telefonia con minutos libres NO a destinos fijos locales, sino fijos nacionales e internacionales, velocidad de internet de 2Mbps (aun no se especifica la tasa garantizada) y television digital con mas de 100 canales y otorgando mas decodificadores que la competencia y los precios comienzan desde S/.200 nuevos soles, yo definitivamente los contrataria, salvo que por el momento la cobertura es en la capital Lima y algunos distritos privilegiados.

Ademas adicionan una basta documentacion de preguntas frecuentes que en verdad promete.

No lo piense mas y compruebelo desde su web.

Entry filed under: No Categorizado. Tags: , , , , , .

Dragon Ball the movie Aplicaciones Portables

3 comentarios Add your own

  • 1. racsolin  |  28 julio, 2008 en 5:54 pm

    Por mi parte prefiero darle mi apoyo a Telmex, ya ke en Telefonia he estado con ellos toda la vida y la verdad nunka he tenido problemas con el servicio ke me brindan, de igual forma tengo Prodigy Infinitum desde hace más de dos años y cumple perfectamente con mis necesidades en entreterimiento (XBOX 360), Musica, videos, chateo con mis amigos y mando mucho mails, a poco ustedes no hacen lo mismo, realmente la velocidad me parece buena

    Responder
  • 2. JOHN  |  26 agosto, 2008 en 5:18 pm

    AVECES EL TRIPLE PLAY DE TELMEX ES DE TODO,LA MAYOR NECESIDAD QUE EL TELEFONO,TV E INTERNET ES MUY INTERESANTE,SI HAY QUE DAR A LA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE LATINOAMERICA QUE LOS BENEFICIOS QUE HAY EN EL HOGAR SON INCREIBLES,PARA MI ES EXCELENTE.

    Responder
  • 3. Fran  |  27 mayo, 2009 en 12:37 am

    Yo tenia el basico de 500 y me pase al 1000 por la baja calidad de transmision pero ahora esta igual de lenta , Ahora si que me cambio a telmex
    Necesitamos mas opciones para que telefonica no abuse y nos de lo que le venga en gana.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Flickr Photos


